¿Cómo facturo 6 cifras al año trabajando 3 días a la semana gracias a mi método Sanitario Top?

(Agenda una sesión estratégica para valorar dónde se encuentra tu clínica, permitiéndome ayudarte a conseguir nuevos pacientes y así aumentar la facturación de tu clínica sin tener que trabajar más horas.)

Consigue atraer más pacientes privados a tu clínica y así aumentar tu facturación sin necesidad de trabajar más horas.

Soy Albert Casas, podólogo, dueño de Clinik

Cuéntame si te está pasando esto…

¿Tienes la sensación de que tu clínica no funciona como te habías imaginado pero no sabes qué pasos debes seguir para cambiar la situación?

Al llegar a fin de mes y una vez pagados todos los gastos, te das cuenta que la cantidad de beneficio obtenido, que equivale a tu sueldo, no compensa ni de lejos las horas invertidas en tu clínica.

Has intentando varias cosas para cambiarlo pero nada parece funcionar.

Te encuentras solo ante el peligro y te sientes agobiado sin saber muy bien hacia donde tienes que tirar.

Tranquilo. No es tu culpa.

El 80%  de las empresas nuevas quiebran el primer año y las clínicas sanitarias son, o deberían ser, una empresa.

En las carreras universitarias de salud no nos han formado para montar una empresa, ni tan siquiera, una pequeña empresa como puede ser una clínica dental, una clínica de fisioterapia o una clínica de podología.

Nos han formado para atender a los pacientes una vez ya los tenemos dentro de nuestra clínica pero: ¿Cómo hacemos para atraerlos hasta nuestra clínica y que no se vayan a la competencia?

He diseñado mi método

Sanitario Top

para dar respuesta justamente a este problema y explicarte cómo dejar de dar vueltas a la rueda como un hámster.

Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero notarás los beneficios en pocas semanas.

12 Semanas = Clínica ideal

Actualmente tienes una clínica improductiva, te sientes frustrado, agobiado, estresado, casi no pasas con tu familia, en Sanitario Top te voy a decir lo que tienes que hacer paso a paso y te vas ahorrar mucho dinero y tiempo y lo vas a poder invertir en tu pareja y/o familia.

En 4 semanas obtendrás una idea clara de la clínica que quieres y los pasos a realizar para conseguirlo y dejar atrás para siempre los agobios y dudas que te acechan constantemente.

El método Sanitario Top es un método contrastado que ha demostrado una eficacia increíble ya seas propietario de una clínica de odontología, una clínica de fisioterapia o bien una clínica podológica, por poner algunos ejemplos.

Imagina por un instante que tienes la vida que siempre has deseado.

Tienes la clínica de tus sueños y te sientes realizado con lo que haces porque ayudas a tus pacientes a solucionar sus problemas de salud y además te ganas muy bien la vida con ello.

Sabes perfectamente en qué debes centrarte para que tu clínica funcione a las mil maravillas sin estar dudando cada 2 por 3 si lo que haces es lo más adecuado.

Has encontrado el equilibrio perfecto entre trabajar las horas justas y necesarias que te permiten obtener unos grandes beneficios sin tener que renunciar a pasar más tiempo con tus hijos y/o pareja.

Ahora que lo has probado no quieres ni imaginar volver a tu vida anterior.

El método Sanitario Top es una versión mejorada de las aplicaciones que he realizado en mi clínica de podología.

Gracias a este método he conseguido:

El método Sanitario Top te va a permitir:

Tener foco y centrarte en lo importante (tener una estrategia)

Facturar más

Tener mejores pacientes = facturar más y trabajar menos

Disponer de más tiempo libre para tus seres queridos

Ahorrar tiempo en saber lo que funciona y lo que no funciona

Sentirte realizado y feliz con tu vida y tu clínica.

Los Sanitarios Top opinan

Gracias a “Sanitario Top” es donde me debo centrar y qué estrategia seguir para conseguir más y mejores pacientes en mi clínica dental después de 4 años sin conseguirlo.
Natalia Sánchez
Odontóloga nº coec 4811
Quería ampliar el abanico de pacientes que me llegaban a la consulta y gracias a “Sanitario Top” pude aumentar la facturación de mi clínica de podología al poco de terminar y aplicar la metodología que me enseñó Albert.
Ferran Viladot
Podólogo colegiado nº
Como fisioterapeuta y padre, el método “Sanitario Top” me ha permitido disponer de más tiempo libre para estar con mis seres queridos, y a la vez aumentar la facturación.
Xavi Reyes
Fisioterapeuta colegiado nº

Qué lograrás con

Sanitario Top

No vas a tener que perder más tiempo y años de tu vida buscando la solución perfecta en Internet. Te voy a enseñar paso a paso la estrategia y las técnicas necesarias para lograr el éxito de tu clínica.

Para llegar desarrollar la metodología de “Mejores Pacientes, Mejores Ingresos” he invertido muchísimo dinero en formaciones, algunas muy poco útiles, porque no se centraban en el sector salud ni tenían experiencia en el campo sanitario. Así que el método que te presento aglutina lo mejor de todas las formaciones en una sola con un precio totalmente asequible por el valor aportado.

Si yo soy capaz de facturar 6 cifras anuales tú también puedes conseguirlo.

 Hay vida más allá de las mútuas privadas, te están consumiendo tu mejor recurso que es el tiempo y te lo están “robando” de tus seres queridos.

De tus pacientes y de tus compañeros por qué aportarás mucho valor y de calidad que podrá ser consumido en cualquier momento.

Te daré las herramientas para encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo-familia/pareja-ocio que tanto te cuesta encontrar y no te permite dormir por las noches.

¿Qué incluye Sanitario Top?

12 Mentorías En Vivo Conmigo

  1. Situación actual: DAFO y visión 360
  2. Futuro perfecto: situación futura ideal para marcar objetivos claros de tu clínica y a nivel personal y trazar un plan de acción para conseguirlo.
  3. Especialización+Paciente Ideal: definir el nicho ideal para tu clínica acorde con la demanda de tu mercado y tus aptitudes y cómo atraer pacientes mediante tu especialización y diferenciarte de tu competencia.
  4. Ser un referente en tu sector: cómo sobresalir de los demás y no ser uno más mediante la creación de contenido de valor.
  5. Planificación Anual:
  6. Acciones de marketing offline para marcar la diferencia: como propietario de una clínica sanitaria te voy a desvelar las mejores estrategias para diferenciarte de tu competencia y que tus pacientes te recomienden.
  7. Ser visible en internet: si no estás en internet no existes. Vamos a descubrir las herramientas y estrategias que funcionan en internet para destacar y sobresalir de tus competidores.
  8. Montar un sistema de captación de pacientes: este sistema te permitirá atraer a más y mejores pacientes 24h día 365 días al año, de forma automática, sin necesidad de hacer vacaciones ni pagar un sueldo extra.

Si eres de los primeros 5 alumnos te llevas gratis

1 sesión gratuita, de 1 hora de duración, al cabo de 3 meses de finalizar el mentoring para evaluar, comentar, preguntar todo aquello que te haya ido surgiendo una vez finalizado el mentoring, valorada en 250 Euros.

20.000 Euros cuesta un máster para el sector salud en las mejores escuelas de negocios

Si, un máster puede sobrepasar los 20.000 Euros y en la mayoría de casos está diseñado para grandes corporaciones, como hospitales, que no cubren, para nada, las necesidades del profesional sanitario con clínica propia como nosotros, y menos aún, crear un sistema paso a paso para captar más y mejores pacientes.

No pierdas más tiempo, Agenda hoy!

Ten en cuenta que Sanitario Top no es un curso, es un programa de mentoring 1 a 1 de 12 semanas de duración, consta de 12 módulos o lecciones en las cuales el alumno va a recibir una parte de teoría y otra parte de ejercicios que debe realizar para la siguiente sesión con mi seguimiento personalizado.

Las clases en vivo, online, vía zoom y quedan grabadas para entregar posteriormente al alumno.

Está diseñado específicamente para autónomos y pequeños empresarios del sector salud, con clínica propia, sin los recursos de las grandes multinacionales.

Dale un vistazo a las sesiones

¿Estás listo para tener más y mejores pacientes, aumentar la facturación de tu clínica y disponer de más tiempo libre?

Te recuerdo todo lo que incluye Sanitario Top:

Cambia tu clínica de una vez por todas, no dejes para «mañana» lo que puedes solucionar en 12 semanas.

Albert Casas

Podólogo, CEO de Clinik

Ayudo a profesionales sanitarios con clínica propia a conseguir pacientes premium de forma recurrente para tener más tiempo libre, facturar más y tener la clínica de sus sueños

FAQS

Como profesional sanitario que soy, he pasado por el proceso en el que te encuentras tú y tengo el método y las herramientas necesarias para ayudarte a ti también.

No se trata de ser un experto en informática, yo tampoco lo soy. Sólo necesitas un pc y conexión a internet.

Al finalizar cada módulo existen unos trabajos a realizar para la siguiente semana que dependiendo de cada persona y las habilidades de ésta pueden ser de 2-4 horas a la semana incluyendo la revisión de todas las sesiones realizadas y las tareas programadas.

Se realiza por videoconferencia mediante una herramienta muy sencilla llamada Zoom en el día y la hora acordada previamente entre nosotros y en función de la disponibilidad de ambos.

Es imposible garantizar resultados al 100% porque en buena medida los resultados no dependen de mí sino de tu predisposición y actitud en el transcurso de las 12 semanas y una vez finalizado el mentoring. Lo que sí te garantizo es que si aplicas lo que te voy a enseñar, habrá un antes y un después en tu clínica.

1 hora a la semana durante 12 semanas te va a solucionar unos de los mayores problemas que tiene tu clínica ahora mismo. ¿Prefieres estar en la misma situación dentro de 5, 10 o 15 años?

Cada clínica es distinta, más grandes más pequeñas, con más años o menos pero la metodología se puede aplicar a todas las clínicas. Antes de sacar el servicio lo he testeado en distintos tipos de clínicas y todas han ido muy bien.

Como profesional sanitario, más allá de las diferencias de cada especialidad, compartimos problemas como: tener la agenda llena, no depender de mutuas, aumentar facturación, tener más tiempo libre, etc. y las soluciones a estos problemas se pueden aplicar independientemente de la especialidad.

El mentoring está basado en las estrategias que yo mismo utilicé en mi clínica de podología para atraer pacientes de forma regular, sin tener mútuas y facturar 6 cifras al año con sólo 24 meses de vida. ¿Crees que esto te podría ayudar?

No estarás solo, el mentoring consiste en 12 semanas de trabajo tu y yo para avanzar juntos, en los que te explicaré paso a paso todo lo que se tiene que realizar para conseguir el objetivo.

Míralo como una inversión para salir de la situación en la que te encuentras, sino haces nada seguirás igual. El precio del mentoring lo recuperarás en pocos meses gracias al aumento de facturación.

En algunos casos se puede pagar a plazos pero el precio final es superior. Contáctame a albert@potenciatuclinica.com y analizaremos tu situación.

Políticas de Privacidad – Términos y Condiciones – Descargo de Responsabilidad

Copyright © 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS